Antes no podíamos imaginar que la gestión de redes sociales iba a igualarse en importancia con las páginas web para dar a conocer nuestra empresa, y sin embargo la realidad ha superado las expectativas. En Periodista Freelance creeemos que estar en contacto con nuestros clientes de una forma directa como puede ser en Facebook, Twitter, Linkedin o Google+ se ha convertido en la manera de superar nuestros límites y vender más. Las redes sociales son indispensables para crecer, fidelizar y competir.
En Periodista Freelance elaboramos planes ajustados a las necesidades de su empresa. Interconectamos las redes sociales para sacarles el máximo partido y lograr un buen posicionamiento.
Es una inversión de tiempo nada desdeñable, por eso es recomendable que sea gestionada por profesionales externos que con eficacia se encarguen de la gestión de las redes sociales en las que participa su empresa y aquellas más utilizadas.
Cada red social tiene su propio funcionamiento y debe ser actualizada para mantener esa vida online que es tan positiva para la empresa. En Internet se pueden encontrar infinidad de artículos que intentan guiar en las tareas propias de la gestión de redes sociales, pero no es tan fácil ni tan rápido hacerse con el tiempo y las capacidades para rentabilizarlas.
La gestión de redes sociales también ayuda a posicionar la empresa en los buscadores, nos hace más cercanos a nuestros clientes y, por lo tanto, nos ayuda a vender más y mejorar nuestra imagen.